Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4694

Autoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernández


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Marco Lledó, Javier.pdf
2,02 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Autoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernández
Autor :
Marco Lledó, Javier
Tutor:
Sánchez Pérez, Salvador Pedro
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-09-15
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4694
Resumen :
La única valoración efectiva del grado de habilidades, conocimientos y competencias que un estudiante de ciencias de la salud ha adquirido es la que realiza a través de sus actuaciones en el campo profesional. Mientras tanto y durante los estudios, se les intenta acercar de forma dirigida tanto en su formación como en la evaluación de esa formación hacia sus competencias profesionales. En este trabajo realizaremos un acercamiento a la evaluación a través de cómo percibe el alumno de Podología su grado de formación. La percepción de la evaluación la realizaremos a través de la aplicación de la teoría de Bandura denominada autoeficacia y la formación la realizaremos a través de una actividad complementaria formativa voluntaria denominada “Camino de Santiago”.
Palabras clave/Materias:
Enseñanza superior
Autopercepción
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias de la Salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.