Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/4693
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zanón Cuenca, María José | - |
dc.contributor.author | Vila Moscardó, David | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T11:23:40Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T11:23:40Z | - |
dc.date.created | 2015-09-04 | - |
dc.date.issued | 2018-06-07 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/4693 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 720 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Fundición | es |
dc.subject | Cerámica | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::73 - Artes plásticas | es |
dc.title | La revolución de la cascarilla cerámica. Estudio de dos casos de aplicación en la fundición artística valenciana actual: la Facultad de Bellas Artes de Altea, la empresa del artista Jaume Espí | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Ver/Abrir:
TD Vila Moscardó, David.pdf
62,34 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.