Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Avilés, José Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2018-03-06T13:53:08Z-
dc.date.available2018-03-06T13:53:08Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2018-03-06-
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4572-
dc.description.abstractLa consolidación de internet como “medio de medios” ha transformado el ecosistema informativo enla Sociedad Red, modificando la economía, la política, la cultura, el ocio y la esfera pública (Castells, 1997). A su vez, millones de comunicadores se conectan a una Red cada vez más tupida, hasta alcanzar dimensiones globales. La comunicación en red diluye las fronteras: cualquier incidente puede desencadenar repercusiones internacionales, como hemos comprobado con la muerte de Fidel Castro, elección de Donald Trump en EE.UU., el referéndum sobre el proceso de paz en Colombia o el triunfo del “Brexit” en Reino Unido.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titlePeriodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:
Artículos Ciencias Sociales y Humanas


Thumbnail

View/Open:
 41-Periodismo digital en la Sociedad Red.pdf
191,69 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???