Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4549

Análisis de la responsabilidad social corporativa como estrategia de comunicación en el sector del calzado ilicitano


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Bermejo Sales, Estefanía.pdf
64,48 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de la responsabilidad social corporativa como estrategia de comunicación en el sector del calzado ilicitano
Autor :
Bermejo Sales, Estefanía
Tutor:
García Avilés, José Alberto
De Lara González, Alicia
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2017-09-21
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4549
Palabras clave/Materias:
Comunicación
Responsabilidad Social
Calzado
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.