Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorPaula Borges, Luciane de-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2018-02-15T13:55:55Z-
dc.date.available2018-02-15T13:55:55Z-
dc.date.created2017-09-19-
dc.date.issued2018-02-15-
dc.identifier.ismn595-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4534-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent277es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNataciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleEfectos del método acuático comprensivo en estudiantes de 6 a 11 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Paula Borges, Luciane.pdf
6,08 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.