Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4532

Photoshop y el cuerpo publicitario: naturalidad y artificio en la belleza femenina


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Ramos Lahiguera, Carlos Manuel.pdf
43,15 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Photoshop y el cuerpo publicitario: naturalidad y artificio en la belleza femenina
Autor :
Ramos Lahiguera, Carlos Manuel
Tutor:
Téllez Infantes, Anastasia
Martínez Guirao, Javier Eloy
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2017-09-19
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4532
Palabras clave/Materias:
Antropología
Fotografía
Publicidad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Etnología. Etnografía. Usos y costumbres. Tradiciones. Folklore
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.