Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4513

Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y sus Estrategias para Generar Valor Añadido en la Gestión del Negocio del Sector Farmacéutico en el Ecuador. Un estudio de caso


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Artieda Cajilema, Carlos Hernán.pdf
2,27 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y sus Estrategias para Generar Valor Añadido en la Gestión del Negocio del Sector Farmacéutico en el Ecuador. Un estudio de caso
Autor :
Artieda Cajilema, Carlos Hernán
Tutor:
Gutiérrez Hita, Carlos
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-07-28
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4513
Palabras clave/Materias:
Economía
Investigación
Empresa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.