Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4497

El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuación


Thumbnail

View/Open:
 TD Estrada de la Cruz, Marina.pdf
2,12 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuación
Authors:
Estrada de la Cruz, Marina
Tutor:
Gómez Gras, José María
Verdú Jover, Antonio José
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2017-07-20
URI:
http://hdl.handle.net/11000/4497
Keywords/Subjects:
Organización de empresas
Gestión de empresas
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???