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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.authorEstrada de la Cruz, Marina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2018-02-07T09:07:02Z-
dc.date.available2018-02-07T09:07:02Z-
dc.date.created2017-07-20-
dc.date.issued2018-02-07-
dc.identifier.ismn558-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4497-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent270es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectOrganización de empresases
dc.subjectGestión de empresases
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEl efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
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Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


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