Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4497

El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuación


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Estrada de la Cruz, Marina.pdf
2,12 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuación
Autor :
Estrada de la Cruz, Marina
Tutor:
Gómez Gras, José María
Verdú Jover, Antonio José
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-07-20
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4497
Palabras clave/Materias:
Organización de empresas
Gestión de empresas
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.