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Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncio


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Título :
Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncio
Autor :
Angelini Vega, Valeria
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-07-18
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4492
Palabras clave/Materias:
Emoción
Publicidad
Marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



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