Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4469

Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercial


Thumbnail

View/Open:
 TD Serrano Guillén, Ignacio Jesús .pdf
6,18 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercial
Authors:
Serrano Guillén, Ignacio
Tutor:
Gómez Gras, José María
Verdú Jover, Antonio José
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2017-09-18
URI:
http://hdl.handle.net/11000/4469
Keywords/Subjects:
Gestión de empresas
Política comercial
Mercados
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???