Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4469

Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercial


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Serrano Guillén, Ignacio Jesús .pdf
6,18 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercial
Autor :
Serrano Guillén, Ignacio
Tutor:
Gómez Gras, José María
Verdú Jover, Antonio José
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-09-18
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4469
Palabras clave/Materias:
Gestión de empresas
Política comercial
Mercados
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.