Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4267

Revisión sistemática: Estrategias de análisis e intervención ante el acoso escolar


Thumbnail

View/Open:
 TFG- Pomares Bernabeu, Amparo.pdf
1,22 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Revisión sistemática: Estrategias de análisis e intervención ante el acoso escolar
Authors:
Pomares Bernabeu, Amparo
Tutor:
Martínez Galindo, María Celestina
Issue Date:
2017-06-22
URI:
http://hdl.handle.net/11000/4267
Abstract:
"EL BULLYING O ACOSO ESCOLAR ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A TODO EL MUNDO, HA EXISTIDO SIEMPRE Y SE HA DADO EN TODO TIPO DE CENTROS EDUCATIVOS. POR ELLO, HAN SIDO VARIOS LOS AUTORES QUE CON SUS DEFINICIONES HAN INTENTADO DELIMITAR ESTE PROBLEMA. EL OBJETIVO FUE REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA CON ...  Ver más
Keywords/Subjects:
Bulling
Educación
Violencia
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???