Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/4244
El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de
los mismos
Title: El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de
los mismos |
Authors: Lo-Pun, Rubén |
Tutor: Alemany Eguidazu, María Teresa |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2016-07 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/4244 |
Abstract:
Análisis de los diferentes patrocinios deportivos, tanto a nivel europeo, como a nivel mundial de las competiciones más importantes, con un análisis asimismo de como tributan y de cómo tributan los derechos de imagen de los deportistas profesionales, tanto a nivel internacional como a nivel nacional.
Asimismo, se hace una imagen más cercana y se hace una investigación sobre cómo funcionan los diferentes contratos de patrocinio deportivo en los eventos deportivos más importantes a nivel europeo como la Champions League, o la Europa League como a nivel internacional como los juegos olímpicos, explicando cuales son los derechos que tienen los patrocinadores por el mero hecho de serlos y cuáles son los deberes de los mismos.
|
Keywords/Subjects: tributación impuestos imagen |
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales:Derecho: |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG- Derecho
|
???jsp.display-item.text9???