Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/4203
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Navarro Amat, Silvia | - |
dc.contributor.author | Ripoll Gimeno, Irene | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T08:24:17Z | - |
dc.date.available | 2017-11-03T08:24:17Z | - |
dc.date.created | 2017-09-08 | - |
dc.date.issued | 2017-11-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/4203 | - |
dc.description.abstract | "EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES DISEÑAR EL ACONDICIONAMIENTO DE UN AULA UTILIZANDO ESTRATEGIAS SENSORIALES CON EL FIN DE OBSERVAR SI MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONDUCTA DE NIÑOS CON Y SIN TRASTORNO DEL PROCESAMIENTO SENSORIAL (TPS). ESTE IRÁ DESTINADO A 25 NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (5 Y 6 AÑOS), LÍNEA B, DEL C.E.I.P. LES ROTES, ALTEA. SE TRATA DE UN PROYECTO QUE PRETENDE IMPLEMENTAR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y DE ESTE MODO DESARROLLAR FORMAS DE HABILITAR A LAS ESCUELAS PARA ATENDER A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE UN SISTEMA INCLUSIVO SUPONIENDO UN IMPULSO POSITIVO PARA LA EDUCACIÓN" | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | SENSORY PROCESSING; OCCUPATIONAL THERAPY; SENSORY PROCESSING STRATEGY; CLASSROOM" | es |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina | es |
dc.title | Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Ver/Abrir:
Ripoll Gimeno Irene. TFG.pdf
880,71 kB
Adobe PDF
Compartir:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.