Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/4203
Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales
Title: Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales |
Authors: Ripoll Gimeno, Irene |
Tutor: Navarro Amat, Silvia |
Issue Date: 2017-09-08 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/4203 |
Abstract:
"EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES DISEÑAR EL ACONDICIONAMIENTO DE UN AULA UTILIZANDO ESTRATEGIAS SENSORIALES CON EL FIN DE OBSERVAR SI MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONDUCTA DE NIÑOS CON Y SIN TRASTORNO DEL PROCESAMIENTO SENSORIAL (TPS). ESTE IRÁ DESTINADO A 25 NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (5 Y 6 AÑOS), LÍNEA B, DEL C.E.I.P. LES ROTES, ALTEA.
SE TRATA DE UN PROYECTO QUE PRETENDE IMPLEMENTAR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y DE ESTE MODO DESARROLLAR FORMAS DE HABILITAR A LAS ESCUELAS PARA ATENDER A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE UN SISTEMA INCLUSIVO SUPONIENDO UN IMPULSO POSITIVO PARA LA EDUCACIÓN"
|
Keywords/Subjects: SENSORY PROCESSING; OCCUPATIONAL THERAPY; SENSORY PROCESSING STRATEGY; CLASSROOM" |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Medicina |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG- Terapia Ocupacional
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.