Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/4203
Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales
Título : Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales |
Autor : Ripoll Gimeno, Irene |
Tutor: Navarro Amat, Silvia |
Fecha de publicación: 2017-09-08 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/4203 |
Resumen :
"EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES DISEÑAR EL ACONDICIONAMIENTO DE UN AULA UTILIZANDO ESTRATEGIAS SENSORIALES CON EL FIN DE OBSERVAR SI MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONDUCTA DE NIÑOS CON Y SIN TRASTORNO DEL PROCESAMIENTO SENSORIAL (TPS). ESTE IRÁ DESTINADO A 25 NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (5 Y 6 AÑOS), LÍNEA B, DEL C.E.I.P. LES ROTES, ALTEA.
SE TRATA DE UN PROYECTO QUE PRETENDE IMPLEMENTAR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y DE ESTE MODO DESARROLLAR FORMAS DE HABILITAR A LAS ESCUELAS PARA ATENDER A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE UN SISTEMA INCLUSIVO SUPONIENDO UN IMPULSO POSITIVO PARA LA EDUCACIÓN"
|
Palabras clave/Materias: SENSORY PROCESSING; OCCUPATIONAL THERAPY; SENSORY PROCESSING STRATEGY; CLASSROOM" |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Medicina |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Terapia Ocupacional
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.