Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        
    
    
    
    https://hdl.handle.net/11000/4126Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | González-Cutre, David | - | 
| dc.contributor.author | Pelayo Vergara, Carlos | - | 
| dc.date.accessioned | 2017-10-19T09:19:14Z | - | 
| dc.date.available | 2017-10-19T09:19:14Z | - | 
| dc.date.created | 2017-06-30 | - | 
| dc.date.issued | 2017-10-19 | - | 
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/4126 | - | 
| dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se realiza un análisis de la aplicación de distintas estrategias motivacionales en clase de Educación Física para mejorar la motivación y satisfacción del alumnado, tomando como fundamento principal la teoría de la autodeterminación. Dicho estudio se lleva a cabo con estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (42 chicos y 33 chicas, Medad = 15.10 años) a los que se les administraron cuatro cuestionarios (PASSES, BPNES, PACSQ y PLOC-2) antes y después de la intervención. Los resultados muestran que se producen cambios positivos en el apoyo a la autonomía percibido y en las necesidades psicológicas básicas de autonomía, competencia y relación con los demás, y mejoras en la motivación autodeterminada y diferentes dimensiones de la satisfacción con la enseñanza de la Educación Física. | es | 
| dc.format | application/pdf | es | 
| dc.format.extent | 18 | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.subject | Educación secundaria | es | 
| dc.subject | Estrategias | es | 
| dc.subject | Motivacional | es | 
| dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Deportes | es | 
| dc.title | Aplicación de estrategias motivacionales para la mejora de las necesidades psicológicas básicas con estudiantes de secundaria en clase de Educación Física | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es | 

Ver/Abrir:
Pelayo Bergara, Carlos_TFM.pdf
898,17 kB
Adobe PDF
Compartir:
        
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional. 
    
.png)