Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/39952
Grupo tecnológico mediterráneo
Título : Grupo tecnológico mediterráneo |
Autor : Navarro Cantó, Luis |
Tutor: Miralles Soler, Ramón |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2026-02 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/39952 |
Resumen :
Con 25 años de experiencia en la industria, GRUPO TECNOLÓGICO MEDITERRÁNEO S.L. (GTM) ha destacado por su enfoque en la eficiencia y la sostenibilidad. A lo largo de su historia, GTM ha colaborado estrechamente con destacados proveedores en el sector de la depuración de aguas, consolidando una cartera de clientes que incluye líderes en la industria alimentaria y de la piedra, entre otros. Estas relaciones sólidas y duraderas han sido clave para su éxito. A pesar de sus logros, enfrenta desafíos internos debido a su evolución de empresa pequeña y familiar a una empresa grande y auditada. Los problemas clave incluyen la gestión de stock, planificación, ineficiencia operativa y coordinación entre departamentos.
Se proponen medidas para abordar estos problemas.
El análisis patrimonial y financiero, junto con herramientas como PESTEL, las 5 fuerzas de Porter y el DAFO, van a ayudar a evaluar y entender mejor la situación actual y futura de GTM en un entorno empresarial cada vez más dinámico.
|
Palabras clave/Materias: Instalaciones Reparación de aguas |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.