Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorCórdoba Torregrosa, Alicia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-12-01T09:54:39Z-
dc.date.available2025-12-01T09:54:39Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38618-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado presenta el planteamiento y el desarrollo de un nuevo negocio dedicado a la creación de un zueco femenino. Este negocio, llamado Queen’s Clogs, se centrará en el diseño de zuecos elegantes, cómodos y con identidad propia, destinado a cualquier mujer que desee un calzado que la acompañe en cualquier ocasión. Por esto, se lanza este proyecto donde se analizará el contexto del sector, la industria y el mercado del calzado español, a la vez que se plantea una propuesta de valor basada en la funcionalidad y la estética. Además, se desarrollará el modelo y el plan de negocio, abarcando todas las facetas de un negocio: comunicación y marketing, orientación al cliente, producto, planificación de ventas, ingresos y gastos, y la proyección económica y viabilidad. El trabajo refleja un enfoque integral y estratégico, combinado con creatividad y experiencia.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project presents the approach and development of a new business dedicated to the creation of women's clogs. This business, called Queen's Clogs, will focus on the design of elegant, comfortable clogs with their own identity, aimed at any woman who wants footwear to accompany her on any occasion. For this reason, this project has been launched to analyse the context of the sector, the industry and the spanish footwear market, while at the same time proposing a value proposition based on functionality and aesthetics. In addition, the business model and plan will be developed, covering all facets of a business: communication and marketing, customer orientation, product, sales planning, income and expenses, and economic projection and viability. The work reflects a comprehensive and strategic approach, combined with creativity and experience.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent41es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplan de negocioes_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectcalzadoes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectviabilidades_ES
dc.subjectbusiness planes_ES
dc.subjectstrategieses_ES
dc.subjectfootweares_ES
dc.subjectbrandes_ES
dc.subjectviabilityes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleCreación de Empresa: QUEEN’S CLOGSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 Trabajo Final Grado_Alicia Córdoba.pdf

1,97 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.