Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/38350
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Arenas, Bibiana de la Soledad-
dc.contributor.authorSoto Solier, Pilar Manuela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2025-11-21T09:12:15Z-
dc.date.available2025-11-21T09:12:15Z-
dc.date.created2016-
dc.identifier.citationFormación del profesorado desde la investigación y la innovación educativa, págs. 47-56.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-8513-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38350-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditum. Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleLa performance y la instalación artística como medio para la alfabetización emocional en la formación del profesorado de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:
Capítulo de Libros - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 La performance y la instalación artística como medio.pdf

3,86 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???