Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde Haro García, José Manuel-
dc.contributor.authorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-11-11T09:57:08Z-
dc.date.available2025-11-11T09:57:08Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.citation“Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XX (VVAA)”, p. 1052- 1074. Madrid, Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbnISBN 978-84-1122-460-4-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38101-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent38es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleIdentificación de competencias de innovación social. Un estudio exploratorioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros- Estudios Económicos y Financieros


no-thumbnail
Ver/Abrir:

 CAPITULO INNDOC copia 2.pdf



1,06 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.