Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3789
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarín García, Teresa-
dc.contributor.authorGavilanes Sánchez, Alejandro David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2017-09-07T11:32:18Z-
dc.date.available2017-09-07T11:32:18Z-
dc.date.created2017-06-21-
dc.date.issued2017-09-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3789-
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de un webcómic titulado Som. Este cómic indaga sobre lel funcioanmiento de la interfaz, definiendo interfaz como el conjunto de procesos que ayudan a los organismos con el cumplimiento de sus funciones vitales. La pieza utiliza recursos de hipernarrativa e hipermedia. El trabajo consta de investigación sobre el arte en la red, generación de un guion, diseño de: personajes, entorno web, logotipo y las viñetas necesarias para el cómic. La temática del webcómic es la relación entre 3 organismos de naturalezas distintas, una Inteligencia Artificial, un Roedor y los humanos del entornoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCultura visuales
dc.subjectHipermediaes
dc.subjectcómices
dc.titleProcesos, Intermedialidad y cultura visual, Web cómic: Som.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Gavilanes Sánchez, Alejandro David.pdf
5,6 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???