Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/37707
La ‘fórmula Zetland’: Un faro de esperanza para el periodismo
Título : La ‘fórmula Zetland’: Un faro de esperanza para el periodismo |
Autor : García-Aviles, Jose Alberto  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2025 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/37707 |
Resumen :
En un panorama mediático marcado por la fragilidad de los modelos de negocio y la crisis de confianza en los medios, el caso de Zetland, nacido en Dinamarca en 2016 es una excepción luminosa. Contra todo pronóstico, este proyecto logró rentabilidad en apenas tres años, ha atraído a una audiencia joven y fiel, y ha exportado su modelo a Finlandia y Noruega. Una de las principales empresas de medios nórdicos, el grupo sueco Bonnier News, acaba de anunciar la compra de Zetland. ¿Cómo ha conseguido Zetland convertirse en referente? En este artículo desglosamos las razones del éxito y las claves que pueden inspirar.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Revista de Innovación en Periodismo (2025) |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2025
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.