Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37707

La ‘fórmula Zetland’: Un faro de esperanza para el periodismo

Título :
La ‘fórmula Zetland’: Un faro de esperanza para el periodismo
Autor :
García-Aviles, Jose Alberto  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2025
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37707
Resumen :
En un panorama mediático marcado por la fragilidad de los modelos de negocio y la crisis de confianza en los medios, el caso de Zetland, nacido en Dinamarca en 2016 es una excepción luminosa. Contra todo pronóstico, este proyecto logró rentabilidad en apenas tres años, ha atraído a una audiencia joven y fiel, y ha exportado su modelo a Finlandia y Noruega. Una de las principales empresas de medios nórdicos, el grupo sueco Bonnier News, acaba de anunciar la compra de Zetland. ¿Cómo ha conseguido Zetland convertirse en referente? En este artículo desglosamos las razones del éxito y las claves que pueden inspirar.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Revista de Innovación en Periodismo (2025)
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2025



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.