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https://hdl.handle.net/11000/3761
Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español
Título : Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español |
Autor : Parreño Ríos, Rafael |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2016-01 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3761 |
Resumen :
La importancia de las estrategias de marketing reside principalmente en su
valor como herramienta para llegar a los consumidores actuales de una manera eficaz, y atraer a
nuevos clientes para poder vender más y mejores productos y servicios. Se trata por tanto de una
herramienta muy útil para las grandes empresas que operan a nivel mundial. Entre estas
principales empresas se encuentran Nike, Adidas, Li Ning y AND1, que se comparan en el presente
trabajo centrado en el sector del baloncesto español. A través de la comparación de las diferentes
estrategias de marketing de dichas empresas pretendemos ver en qué posición de la clasificación
de Kotler y Singh de 1981 se encuentran. Además de realizar una comparación de las mismas a
nivel europeo y estadounidense.
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Palabras clave/Materias: estrategia marketing baloncesto |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
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