Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3757
Plan de marketing Uvas Cabrera
Título : Plan de marketing Uvas Cabrera |
Autor : Soliveres Cabrera, Eva |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2016-09 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3757 |
Resumen :
Os presento al plan de marketing de Uvas Cabrera. Una empresa que
lleva 5 generaciones dedicándose a la producción y comercialización de la uva moscatel de
Alejandría. Es un producto esqusito que se produce en la Marina Alta (norte de la provincia de
Alicante). Los empresarios se han dedicado siempre a la elaboración, que es algo tan laborioso
como una obra de arte. La autora del proyecto, junto con los dos empresarios y un equipo de
estrategia y redes sociales han hecho una serie de cambios para la mejoría de la empresa.
Primero que nada dejar de ser autónomos para ser empresa, registrar la marca, crear un logo,
crear una página web y muchísimas acciones más de posicionamiento. Más que un proyecto ha
sido conseguir un sueño. Espero que lo disfruten de la misma manera que lo he vivido yo.
|
Palabras clave/Materias: uva experiencia calidad |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.