Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/37181
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mantilla Pousa, Adrián | - |
dc.contributor.author | Tuz Guevara, Karin Analys | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-02T11:03:39Z | - |
dc.date.available | 2025-09-02T11:03:39Z | - |
dc.date.created | 2025-06-16 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/37181 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto consiste en la creación de un Game Design Document (GDD) para el videojuego Call Me, centrado en el desarrollo de mecánicas que se integran con la narrativa del mundo, generando una experiencia inmersiva donde jugabilidad y contexto emocional se articulan de forma coherente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 18 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Jugabilidad | es_ES |
dc.subject | Pixel art | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es_ES |
dc.title | Game Design Document, Call Me | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |

Ver/Abrir:
TFG Tuz Guevara, Karin Analys.pdf
Memoria
1,6 MB
Adobe PDF
Compartir:
Ver/Abrir:
ANEXO - GDD CALL ME.pdf
Anexo
3,31 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.