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dc.contributor.advisorMantilla Pousa, Adrián-
dc.contributor.authorTuz Guevara, Karin Analys-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2025-09-02T11:03:39Z-
dc.date.available2025-09-02T11:03:39Z-
dc.date.created2025-06-16-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37181-
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación de un Game Design Document (GDD) para el videojuego Call Me, centrado en el desarrollo de mecánicas que se integran con la narrativa del mundo, generando una experiencia inmersiva donde jugabilidad y contexto emocional se articulan de forma coherente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectJugabilidades_ES
dc.subjectPixel artes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleGame Design Document, Call Mees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


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