Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37120

Lo que fue, lo que sintió y lo que no supo decir


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Nevado Martínez, Lucía.pdf

19,84 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Lo que fue, lo que sintió y lo que no supo decir
Autor :
Nevado Martínez, Lucía
Tutor:
Escario Jover, Patricia  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2025-06-16
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37120
Resumen :
El proyecto representa las etapas de la infancia, adolescencia y juventud condicionadas por la ansiedad, el trauma y como consecuencia, la despersonalización, a través de la pintura ilustrativa. Se pretende crear una historia narrativa cronológica llena de sentimientos y emociones encerradas, donde aquellos que vean las obras puedan cuestionar y sentir sus emociones.
El projecte representa les etapes de l'infància, l'adolescència y joventud condicionades per l'ansietat, el trauma i com a conseqüència, la despersonalització, a través de la pintura il·lustrativa. Es pretén crear una història narrativa cronològica plena de sentiments i emocions tancades, on aquells que vegen les obres puguen questionar i sentir les seues emocions
The project represents the stages of childhood, adolescence and youth conditioned by anxiety, trauma and as a consequence, despersonalization, through a ilustrative painting. The aim is to create a chronological narrative story full of feelings and emotions enclosed, where those who see the works can question and feel their emotions
Palabras clave/Materias:
Pintura
Dibujo
Representación
Experiencia
Despersonalización
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.