Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/3700
La Importancia del marketing y el I+D
Title: La Importancia del marketing y el I+D |
Authors: Santiago González, Sonia |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2015-09 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/3700 |
Abstract:
En este trabajo se va a mostrar como gracias a los modelos de utilidad, se
puede coger un producto patentado hace mas de 10 años con un uso especifico y dándole un uso
totalmente diferente al actual, en época de continuas innovaciones tecnológicas, se puede brindar
la oportunidad que desde un propio teléfono móvil, ordenador portátil o tablet, se puedan
trasladar a los escaparates todas las ideas que se tengan para la captación de nuevos clientes.
Con esta innovadora forma de publicidad se puede dejar a un lado el antiguo método de escribir
sobre papel o cartulina las diferentes ofertas, descuentos o novedades que se disponen en el
local, para posteriormente colocar en las cristaleras de exposición.
|
Keywords/Subjects: tecnología marketing publicidad |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???