Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstrada de la Cruz, Marina-
dc.contributor.authorMula Coves, Ibán-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2017-07-19T10:30:43Z-
dc.date.available2017-07-19T10:30:43Z-
dc.date.created2015-09-
dc.date.issued2017-07-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3698-
dc.description.abstractAnálisis de la situación competitiva del sector automovilístico español y de las empresas en él situadas. Para realizar dicho análisis se establecen de forma pormenorizada cuáles son las amenazas y oportunidades del sector español, así como la comparación de las estrategias y sistemas productivos de tres multinacionales situadas entre las mejores en el ensamblaje de automóviles, para determinar si estas estrategias pueden ser extrapoladas y utilizadas por los competidores . Con la observación de estos dos aspectos se determinan unas recomendaciones para reforzar las carencias competitivas que poseen la industria y sus organizaciones, recomendaciones que podrían permitir un avance generalizado, del sector y sus organizaciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent110es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectautomóviles
dc.subjectcompetitividades
dc.subjecteficienciaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleSector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 MULA COVES IBÁN.pdf
3,34 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???