Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/3674
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Estévez Casellas, Cordelia | - |
dc.contributor.author | Martinez Merlos, Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-29T12:28:34Z | - |
dc.date.available | 2017-06-29T12:28:34Z | - |
dc.date.created | 2017-02-16 | - |
dc.date.issued | 2017-06-29 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/3674 | - |
dc.description.abstract | La finalidad principal de este trabajo es proponer un programa de intervención de Mindfulness para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a Síndrome de Down, los cuales, además, presentan discapacidad intelectual moderada, con el objetivo de que esta población pueda beneficiarse de los múltiples beneficios que ofrece esta técnica, tanto generales como educativos. Tras el análisis de varios estudios e investigaciones que abalan dichos beneficios, se pretende que, a través de la puesta en práctica de esta propuesta de intervención, se puedan afirmar las hipótesis planteadas en el presente trabajo así como la consecución de los objetivos propuestos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 32 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Mindfulness | es |
dc.subject | Síndrome de Down | es |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | es |
dc.title | Propuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
TFG Martínez Merlos, Natalia.pdf
357,81 kB
Adobe PDF
Share:
Admin Tools