Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36734
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García-Aviles, Jose Alberto | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T12:46:43Z | - |
dc.date.available | 2025-05-27T12:46:43Z | - |
dc.date.created | 2025 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Innovación en Periodismo (2025) | es_ES |
dc.identifier.issn | 3020-383X | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/36734 | - |
dc.description.abstract | egún un artículo de la revista Harvard Business Review (HBR), ahora es más importante que nunca desarrollar la habilidad de comunicar con eficacia. El estudio del HBR dice que entre el 60 y el 80% del tiempo lo dedicamos a comunicar. El reto es que si dedicas todo este tiempo a comunicar (correos, charlas, clases, reuniones…) transmites ideas, estrategias, conocimientos e información. El estudio de HBR demuestra que apenas el 10% de esos mensajes son efectivos. Piensa esto. Si en torno al 80% de tu trabajo consiste en comunicar y menos del 10% de tus mensajes están siendo eficaces, pierdes mucha energía a diario | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es_ES |
dc.title | 31 razones para contar historias en clase | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |

Ver/Abrir:
31 razones para contar historias en clase — Revista de Innovación en Periodismo.pdf
862,66 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.