Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía-Aviles, Jose Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-05-27T12:46:43Z-
dc.date.available2025-05-27T12:46:43Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.citationRevista de Innovación en Periodismo (2025)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36734-
dc.description.abstractegún un artículo de la revista Harvard Business Review (HBR), ahora es más importante que nunca desarrollar la habilidad de comunicar con eficacia. El estudio del HBR dice que entre el 60 y el 80% del tiempo lo dedicamos a comunicar. El reto es que si dedicas todo este tiempo a comunicar (correos, charlas, clases, reuniones…) transmites ideas, estrategias, conocimientos e información. El estudio de HBR demuestra que apenas el 10% de esos mensajes son efectivos. Piensa esto. Si en torno al 80% de tu trabajo consiste en comunicar y menos del 10% de tus mensajes están siendo eficaces, pierdes mucha energía a diarioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent9es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.title31 razones para contar historias en clasees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2025


Vista previa

Ver/Abrir:
 31 razones para contar historias en clase — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

862,66 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.