Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36438

El uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño del habla y el lenguaje de un personaje de videojuegos

Title:
El uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño del habla y el lenguaje de un personaje de videojuegos
Authors:
Alonso Urbano, David  
Buren, Rubén
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36438
Abstract:
Este estudio parte de los resultados obteni-dos en la investigación previa de Rubén Bu-ren (2019) donde el autor ofrece instrumen-tos de mecanización para la construcción de personajes audiovisuales en un videojuego, a través de ciertas señales que lo deben com-poner como ser autónomo y difere...  Ver más
Keywords/Subjects:
videojuegos
inteligencia artificial
diseño de personajes
habla
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1985
Published in:
Miguel Hernández Communication Journal V.14, 2023
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???