Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36430

Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda: Nicaragua Diseña

Título :
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda: Nicaragua Diseña
Autor :
González Ros, Ana
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023
URI :
https://hdl.handle.net/11000/36430
Resumen :
Los diseñadores y emprendedores de moda en Nicaragua requieren espacios donde visibilizar sus diseños. Los eventos de moda se constituyen como una herra-mienta idónea de relaciones públicas en las estrategias comunicativas de las marcas del sector. Se presentan, por tanto...  Ver más
Palabras clave/Materias:
relaciones públicas
redes sociales
eventos de moda
marketing sensorial
Nicaragua
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1964
Publicado en:
Miguel Hernández Communication Journal, V.14 (2023)
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.