Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36430
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dc.contributor.authorGonzález Ros, Ana-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-08T11:32:44Z-
dc.date.available2025-04-08T11:32:44Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationMiguel Hernández Communication Journal, V.14 (2023)es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36430-
dc.description.abstractLos diseñadores y emprendedores de moda en Nicaragua requieren espacios donde visibilizar sus diseños. Los eventos de moda se constituyen como una herra-mienta idónea de relaciones públicas en las estrategias comunicativas de las marcas del sector. Se presentan, por tanto, como una plataforma idónea para la promoción de los diseñadores de moda. El nuevo pa-radigma empresarial, basado en el ecosistema digital y las redes sociales, favorece el desarrollo de estrategias de relaciones públicas que favorezcan la interacción con los públicos y el posicionamiento de la marca. La evolución hacia un enfoque basado en la experiencia del usuario permite, además, la implementación de técnicas sustentadas en el marketing sensorial. En este trabajo se pretende analizar la gestión de las relaciones públicas y el marketing sensorial en las redes sociales de eventos de moda, mediante el estudio de caso de la plataforma Nicaragua Diseña en Facebook. Los resultados evi-dencian una activa presencia en la red. La participación de los usuarios es significativa, principalmente en contenido sobre festivales, mediante el formato imagen. Por último, el evento recurre al marketing sensorial para generar experiencias que conecten con el públicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent24es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjecteventos de modaes_ES
dc.subjectmarketing sensoriales_ES
dc.subjectNicaraguaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleRelaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda: Nicaragua Diseñaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1964es_ES
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)


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