Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36427
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dc.contributor.authorMeléndez Ordóñez, Javier Andrés-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-08T11:22:26Z-
dc.date.available2025-04-08T11:22:26Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationMiguel Hernández Communication Journal V.14, 2023es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36427-
dc.description.abstractEn el contexto de la publicidad y las relaciones públicas, se ha explorado el papel de la autorregulación y el cumplimiento voluntario de normas y regulaciones legales como estrategias para generar confianza y credibilidad en las organizaciones. Este documento presenta una revisión de artículos académicos recientes que examinan la relación entre la autorregulación publicitaria, el cumplimiento voluntario y la generación de confianza como una estra-tegia para crear relaciones positivas con los stakeholders organizacionales. Se destaca la importancia de la confianza como una emoción clave en la comunicación y se discuten los mecanismos mediante los cuales la autorregulación publicitaria puede influir en su generación, como la transparencia y la responsabilidad social. Los hallazgos sugieren que la autorregulación publicitaria y el cumplimiento voluntario pueden ser estrategias efectivas para fomentar la confianza y credibilidad en las organizaciones y mejorar su imagen ante los stakeholderses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent25es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulación publicitariaes_ES
dc.subjectCumplimiento voluntarioes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectCredibi-lidades_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectTransparenciaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleLa pertenencia a organizaciones de autorregulación publicitaria como estrategia de relaciones públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1979es_ES
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)


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