Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36425

Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo

Título :
Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Autor :
BARRIENTOS-BÁEZ, ALMUDENA  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023
URI :
https://hdl.handle.net/11000/36425
Resumen :
Las relaciones públicas se han convertido en un elemento clave para cubrir la necesidad de los públicos de encontrar confianza en los medios de comunicación, en la publicidad, en las organizaciones e instituciones. Además, aportan y generan una comunicación fluida y efectiva entre estas organizacio...  Ver más
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.2048
Publicado en:
Miguel Hernández Communication Journal V.14 (2023)
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.