Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36425
Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Título : Las relaciones públicas a partir de la neurocomunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo |
Autor : BARRIENTOS-BÁEZ, ALMUDENA  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36425 |
Resumen :
Las relaciones públicas se han convertido en un elemento clave para cubrir la necesidad de los públicos de encontrar confianza en los medios de comunicación, en la publicidad, en las organizaciones e instituciones. Además, aportan y generan una comunicación fluida y efectiva entre estas organizacio... Ver más
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
DOI : https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.2048 |
Publicado en: Miguel Hernández Communication Journal V.14 (2023) |
Aparece en las colecciones: Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.