Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía-Aviles, Jose Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-08T08:48:31Z-
dc.date.available2025-04-08T08:48:31Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2023)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36402-
dc.description.abstractTras más de una década, los laboratorios de medios -salvo excepciones- presentaban síntomas de agotamiento por considerarse un modelo que tendía a desarrollar la innovación en silos aislados, al margen del resto de la redacción, con escasa influencia en los resultados de la empresa periodística. Sin embargo, en los últimos años han surgido media labs concebidos como unidades experimentales, con productos y herramientas que sirven de banco de pruebas para el periodismo en cuanto a formatos, tecnologías y audiencias. En especial entre los medios de servicio público europeos, los labs de segunda generación vuelven a estar en auge.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleMedia labs de segunda generación: aceleradores de innovación periodísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Thumbnail

View/Open:
 Media labs de segunda generación_ aceleradores de innovación periodística — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

2,55 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???