Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/36400
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mondéjar, Dámaso | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-04-08T08:46:55Z | - |
dc.date.available | 2025-04-08T08:46:55Z | - |
dc.date.created | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Revista de innovación en periodismo (2023) | es_ES |
dc.identifier.issn | 3020-383X | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/36400 | - |
dc.description.abstract | En marzo de 2020, el mundo se paralizó para hacer frente a la amenaza que suponía la irrupción del COVID-19. Según algunos cálculos, durante los primeros meses de pandemia hubo más gente encerrada en sus hogares que población mundial viva durante la Segunda Guerra Mundial. Y, en esta situación sin precedentes, se produjeron cambios en prácticamente todos los ámbitos: la educación, el trabajo, el consumo… Pero también, y de forma acuciante, sobre nuestro tiempo libre, nuestro ocio y diversión. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 13 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | es_ES |
dc.title | Entre la información y el entretenimiento: qué puede aprender el periodismo (y qué no) de los 'streamers' de Twitch | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |

View/Open:
Entre la información y el entretenimiento_ qué puede aprender el periodismo (y qué no) de los 'streamers' de Twitch — Revista de Innovación en Periodismo.pdf
2,51 MB
Adobe PDF
Share: