Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Avilés, Jose A.-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-07T16:02:15Z-
dc.date.available2025-04-07T16:02:15Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2023)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36383-
dc.description.abstractLa importancia de conectar con los lectores y fomentar el engagement resulta cada vez más patente. En este artículo, recogemos 12 iniciativas de participación que han puesto en marcha con éxito medios en todo el mundo. La clave está en que el periodista piense en los intereses de las personas que conforman su audiencia y ponga en práctica mecanismos para escucharlas. En definitiva, se trata de tener iniciativa y promover un cambio de mentalidad volcado en las necesidades de los usuarios y el servicio público.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleCasos prácticos de medios y periodistas que conectan con sus audienciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Vista previa

Ver/Abrir:
 Casos prácticos de medios y periodistas que conectan con sus audiencias — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

2,27 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.