Please use this identifier to cite or link to this item:
        https://hdl.handle.net/11000/36380
    
    
    
    
Claudio Cabrera: ”En The Athletic tenemos que publicar con más inmediatez. Pensamos en una nueva estrategia 'first read', porque sin esto es muy difícil crecer”
 
Title: Claudio Cabrera: ”En The Athletic tenemos que publicar con más inmediatez. Pensamos en una nueva estrategia 'first read', porque sin esto es muy difícil crecer” | 
Authors: De Rojas, José Luis    | 
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche | 
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | 
Issue Date: 2023 | 
URI: https://hdl.handle.net/11000/36380 | 
Abstract: 
Claudio Cabrera es uno de los referentes del mundo periodístico cuando hablamos de SEO y de estrategias digitales centradas en las audiencias. Después de casi seis años en The New York Times, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad decisivos que ayudaron a impulsar la transformación digital del periódico aumentando las visitas a la web en más de un 400% y liderando años sucesivos de récords en búsquedas y audiencia total del medio, fichó en marzo de 2022 por The Athletic.
 | 
Knowledge area: CDU:  Generalidades.:  Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | 
Type of document: info:eu-repo/semantics/article | 
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | 
Published in: Revista de innovación en periodismo (2023) | 
Appears in Collections: Revista de Innovación en Periodismo 2023
  | 
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
        
        ???jsp.display-item.text9???