Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía-Aviles, Jose Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-07T15:58:17Z-
dc.date.available2025-04-07T15:58:17Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2023)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36377-
dc.description.abstractJuan Andrés Muñoz ha sido director digital de CNN en Español. Bajo su supervisión, CNNEspanol.com pasó de ser un sitio de promoción y marketing, a una prestigiosa web informativa para usuarios de habla hispana en todo el mundo. Además, consolidó el liderazgo para CNN en Español en las redes sociales. Juan Andrés se incorporó a CNN Interactive en 1998 y participó en la cobertura de la guerra de Kosovo, las elecciones presidenciales en Venezuela, los premios Oscar y el mundial de fútbol. En 2004 fue nombrado editor en CNN en Español y participó en coberturas galardonadas con los premios Peabody y DuPont, como el tsunami de Asia, el huracán Katrina y las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2008. Nacido en Pamplona, Juan Andrés Muñoz estudió periodismo en la Universidad de Navarra y obtuvo el Máster en Interacción Persona-Computadora del Georgia Institute of Technology. Creó un blog personal que en 2009 fue reconocido con el Premio Blasillo. En la actualidad colabora con Zenda Libros y es consultor de medios. En esta entrevista, Juan Andrés Muñoz analiza la situación de los medios en Estados Unidos y aporta algunas claves para comprender la evolución del sector.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleJuan Andrés Muñoz, exdirector de CNN en Español: “Es fundamental tener clara una estrategia no solo para sobrevivir, sino para hacer un periodismo sostenible, innovador y de calidad”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2023


Thumbnail

View/Open:
 Juan Andrés Muñoz, exdirector de CNN en Español_ “Es fundamental tener clara una estrategia no solo para sobrevivir, sino para hacer un periodismo sostenible, innovador y de calidad” — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

2,11 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???