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https://hdl.handle.net/11000/36337
La eficacia publicitaria se apoyará en la automatización, la cocreación con las audiencias y la personalización
Título : La eficacia publicitaria se apoyará en la automatización, la cocreación con las audiencias y la personalización |
Autor : Foá, Caterina  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36337 |
Resumen :
Publicamos un nuevo análisis sobre las tendencias que impactarán en el panorama mediático en España y Portugal durante el próximo quinquenio, un adelanto del informe del proyecto IBERIFIER que estamos recogiendo en esta serie especial para final de año: nos centramos en el área de publicidad.
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Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Revista de innovación en periodismo (2023) |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2023
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.