Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36327

Patrocinio deportivo en el marketing


Thumbnail

View/Open:
 TFG MARTÍNEZ DOLÓN , EDUARDO.pdf

2,3 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Patrocinio deportivo en el marketing
Authors:
Martínez Dolón, Eduardo
Tutor:
Kanther, Andreas  
Editor:
Universidad Miguel Hernández
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36327
Abstract:
Este trabajo analiza la evolución y la importancia del patrocinio deportivo, destacando su transformación de una herramienta de visibilidad básica a un elemento estratégico esencial en el marketing moderno. Enfocándose en el fútbol, se analiza cómo los patrocinios han ido cambiando en los últimos a...  Ver más
Keywords/Subjects:
patrocinio
deporte
fútbol
digitalización
inversión
presupuestación
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???