Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35153
La innovación al servicio de la información sobre la crisis del covid-19: el caso de rtve lab
Ver/Abrir: CAPITULO en Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora. (1).pdf
8,8 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : La innovación al servicio de la información sobre la crisis del covid-19: el caso de rtve lab |
Autor : Zaragoza Fuster, Teresa  GALERA ZARGOZA, CELIA |
Editor : Dykinson |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35153 |
Resumen :
A principios del 2020, los medios de comunicación se volcaron en la cobertura de noticias sobre un nuevo virus que había aparecido en la ciudad china de Wuhan, a partir de la detección de casos de neumonía por causas desconocidas. La enfermedad, denominada Covid-19, es causada por la propagación de... Ver más
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. hacia una perspectiva integradora |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.