Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35153

La innovación al servicio de la información sobre la crisis del covid-19: el caso de rtve lab


no-thumbnailVer/Abrir:

 CAPITULO en Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora. (1).pdf



8,8 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
La innovación al servicio de la información sobre la crisis del covid-19: el caso de rtve lab
Autor :
Zaragoza Fuster, Teresa  
GALERA ZARGOZA, CELIA
Editor :
Dykinson
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35153
Resumen :
A principios del 2020, los medios de comunicación se volcaron en la cobertura de noticias sobre un nuevo virus que había aparecido en la ciudad china de Wuhan, a partir de la detección de casos de neumonía por causas desconocidas. La enfermedad, denominada Covid-19, es causada por la propagación de...  Ver más
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. hacia una perspectiva integradora
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.