Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscolano Asensi, Carmen Victoria-
dc.contributor.authorBelso Martínez, Jose Antonio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T09:38:54Z-
dc.date.available2025-01-22T09:38:54Z-
dc.date.created2009-
dc.identifier.citationEconomía Industriales_ES
dc.identifier.issn0422-2784-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35129-
dc.description.abstractEl debate en torno a la supervivencia de la industria manufacturera en nuestro país viene siendo recurrente en foros especializados de muy diverso perfil. La creciente concentración en el ámbito de la distribución y la presión competitiva, ejercida por países con menores costes de mano de obra pero con un considerable aparato productivo, parecen haber instaurado un clima de crisis perpetua donde las recetas tradicionales a nivel de empresa se muestran poco menos que inoperantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Industria, Turismo y Comercioes_ES
dc.relation.ispartofseries372es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economíaes_ES
dc.titleLa externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espaciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Artículos Estudios Económicos y Financieros


thumbnail_pdf
Ver/Abrir:
 Artículo Economia Industrial.pdf

162,87 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.