Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/35126

La publicidad social mediadora de la prosocialidad mediante un proyecto de aprendizaje-servicio en educación universitaria


no-thumbnailView/Open:

 09_COM_2021_CAPiTULO_Dykinson.pdf



562,16 kB
Adobe PDF
Share:

This resource is restricted

Title:
La publicidad social mediadora de la prosocialidad mediante un proyecto de aprendizaje-servicio en educación universitaria
Authors:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Zaragoza Fuster, Teresa  
Editor:
Dykinson
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2021
URI:
https://hdl.handle.net/11000/35126
Abstract:
Ante la educación universitaria se presentan grandes desafíos para afrontar los nuevos retos educativos y sociales (Martínez, 2008, p. 11), que acompañados del alto impacto del desarrollo tecnológico (Schlierf, Boni, y Lozano, 2010), evidencian la necesaria transformación del modelo educativo. Educ...  Ver más
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Access rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Appears in Collections:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.