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https://hdl.handle.net/11000/35122
El video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primaria
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Título : El video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primaria |
Autor : Martínez-Cano, Francisco-Julián Cifuentes Albeza, Rocío |
Editor : Fragua |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2002 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35122 |
Resumen :
La aplicación de las Tic y en concreto del videojuego en los contextos formales del sistema de educación primaria continúa siendo un reto. Este trabajo se centra en la investigación del nivel de competencia digital del alumnado y en el diseño de una sección formativa en el aula de quinto curso de educación primaria: se usa un videojuego de RV como estrategia de enseñanza-aprendizaje, dentro del currículo de la asignatura de ciencias naturales.
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Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.