Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/35122
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dc.contributor.authorMartínez-Cano, Francisco-Julián-
dc.contributor.authorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T09:25:24Z-
dc.date.available2025-01-22T09:25:24Z-
dc.date.created2002-
dc.identifier.citationLa narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediáticaes_ES
dc.identifier.isbn978-84-7074-885-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35122-
dc.description.abstractLa aplicación de las Tic y en concreto del videojuego en los contextos formales del sistema de educación primaria continúa siendo un reto. Este trabajo se centra en la investigación del nivel de competencia digital del alumnado y en el diseño de una sección formativa en el aula de quinto curso de educación primaria: se usa un videojuego de RV como estrategia de enseñanza-aprendizaje, dentro del currículo de la asignatura de ciencias naturales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent23es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFraguaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleEl video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primariaes_ES
dc.title.alternativeThe vidio gameas an educational tool: analysis of digital competence level of pupils and its implementation in Primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
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Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


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