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https://hdl.handle.net/11000/35122
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez-Cano, Francisco-Julián | - |
dc.contributor.author | Cifuentes Albeza, Rocío | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-01-22T09:25:24Z | - |
dc.date.available | 2025-01-22T09:25:24Z | - |
dc.date.created | 2002 | - |
dc.identifier.citation | La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-7074-885-1 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/35122 | - |
dc.description.abstract | La aplicación de las Tic y en concreto del videojuego en los contextos formales del sistema de educación primaria continúa siendo un reto. Este trabajo se centra en la investigación del nivel de competencia digital del alumnado y en el diseño de una sección formativa en el aula de quinto curso de educación primaria: se usa un videojuego de RV como estrategia de enseñanza-aprendizaje, dentro del currículo de la asignatura de ciencias naturales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 23 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fragua | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es_ES |
dc.title | El video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primaria | es_ES |
dc.title.alternative | The vidio gameas an educational tool: analysis of digital competence level of pupils and its implementation in Primary School | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
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